ARCA INMOBILIARIA -BIENES RAÍCES

NUESTRA TRAYECTORIA

Somos un equipo de profesionales en bienes raíces con compromiso y cultura de servicio, enfocados en la atención personalizada y satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio confiable, discreto, transparente y eficaz. Desde hace mas de 20 años promovemos todo tipo de inmuebles, casas, apartamentos, bodegas, locales comerciales, oficinas, y terrenos. Arca Inmobiliaria se encuentra asociada a la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala y estamos certificados por NAR. (National Association of Realtors)

Arca Inmobiliaria - Bienes Raíces - Empresa - Guatemala

Arca Inmobiliaria - Bienes Raíces - Apartamentos, casas, terrenos - Guatemala - Empresa

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes y empresas soluciones habitacionales efectivas y personalizadas, con la mejor asesoría y ofertas del mercado inmobiliario.

VISIÓN

Ser reconocida como una Empresa Líder en el mercado Inmobiliario de Guatemala, por la experiencia y excelencia de nuestros servicios.

COMERCIALIZACIÓN

En Arca Inmobiliaria contamos con una amplia cartera de propiedades y clientes altamente satisfechos con nuestros servicios inmobiliarios, así como también con múltiples medios de publicidad, desde rótulos hasta aleaciones estratégicas con otras Empresas del gremio de Bienes Raíces. Con nuestra experiencia y conocimientos del mercado ofrecemos resultados a corto plazo.